Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
BUSCAR DISCO O CANCIÓN
BUSCADOR: Antes de crear un tema o petición, utiliza este recuadro de búsqueda por favor, Gracias.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

USUARIOS: Ayuda para Reportar Links muertos (descargas que no funcionan)

FACEBOOK: Sólo presiona el botón Me gusta y Descarga!

Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje USUARIOS: Ayuda para Reportar Links muertos (descargas que no funcionan) 

Plebes, para que nos ayuden a reportar los discos y rolas que no funcionan su descarga, lamentablemente el servidor de www.supashare.net dejo de funcionar sin previo AVISO ni nada, y nos afecto bastante, y luego www.mediafire.com con sus limpias de rutina tambien nos afecto bastante, por tales motivos les solicito que nos ayuden a reportar todos los temas que se encuentren con links (descargas) caidos, para poder resubirlos lo antes posible.

Como sugerencia, cuando suban rolas y discos utilicen los multiuploads, con este tipo de webs, nos permite hacer multiples subidas de los archivos y asi tendremos muchas opciones de descarga, siempre teniendo links alternos disponibles, y asi mas musica disponible para ustedes, aqui les dejo esta pagina muy  recomendada:

Embedupload

COMO REPORTAR UN DISCO O ROLA, MIRA ESTE TUTORIAL:

etovj
vcqmi
xvh5s
w5lif
ux8jy
xdn8i
l2aod

Link

_________________________________________________________________________________________

Green Six - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Green Six:
agil6000 (03 Febrero), vega1 (25 Marzo), Mar1o (25 Marzo), jackassdude182 (27 Abril), thegrim934 (17 May), rubenle (18 May), chelito25 (22 May) 
Mensaje Re: USUARIOS: Ayuda Para Reportar Links Muertos (descargas Que No Funcionan) 

estaba buscando el mini cd del remmy valenzuela 2011 y no puedo bajarlo no me envia a la pagina de descarga

abel_gc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: USUARIOS: Ayuda Para Reportar Links Muertos (descargas Que No Funcionan) 

abel_gc escribió: [Ver mensaje]
estaba buscando el mini cd del remmy valenzuela 2011 y no puedo bajarlo no me envia a la pagina de descarga

LOS LINK ESTAN CAIDOS COMPA

_________________________________________________________________________________________
562879_214865085308577_1397513975_n

@By - Juniors | Sub Administrador
AYUDA: Reglas|Descargar|Subir Música|Reportar|Tutoriales|¿Ideas?|Peticiones

By - Juniors - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos