|
Página 1 de 1
|
USUARIOS: Ayuda para Reportar Links muertos (descargas que no funcionan)
FACEBOOK: Sólo presiona el botón Me gusta y Descarga!▼
|
| Autor |
Mensaje |
Green Six 
www.facebook.com/GreenSix.AE www.twitter.com/CorridoAdictos
Administrador
 Colaborador HM Blog

|
 USUARIOS: Ayuda para Reportar Links muertos (descargas que no funcionan)
Plebes, para que nos ayuden a reportar los discos y rolas que no funcionan su descarga, lamentablemente el servidor de www.supashare.net dejo de funcionar sin previo AVISO ni nada, y nos afecto bastante, y luego www.mediafire.com con sus limpias de rutina tambien nos afecto bastante, por tales motivos les solicito que nos ayuden a reportar todos los temas que se encuentren con links (descargas) caidos, para poder resubirlos lo antes posible.
Como sugerencia, cuando suban rolas y discos utilicen los multiuploads, con este tipo de webs, nos permite hacer multiples subidas de los archivos y asi tendremos muchas opciones de descarga, siempre teniendo links alternos disponibles, y asi mas musica disponible para ustedes, aqui les dejo esta pagina muy recomendada:
_________________________________________________________________________________________
|
#1 Sab 25 Feb, 2012 17:15 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Green Six: |
| agil6000 (03 Febrero), vega1 (25 Marzo), Mar1o (25 Marzo), jackassdude182 (27 Abril), thegrim934 (17 May), rubenle (18 May), chelito25 (22 May) |
 |
Patrocinadores

|
|
 |
abel_gc 
Novato Adicto

|
 Re: USUARIOS: Ayuda Para Reportar Links Muertos (descargas Que No Funcionan)
estaba buscando el mini cd del remmy valenzuela 2011 y no puedo bajarlo no me envia a la pagina de descarga
|
#2 Mie 29 Feb, 2012 03:17 |
|
 |
By - Juniors 
Sub~Administrador
 Colaborador HM Blog

|
 Re: USUARIOS: Ayuda Para Reportar Links Muertos (descargas Que No Funcionan)
estaba buscando el mini cd del remmy valenzuela 2011 y no puedo bajarlo no me envia a la pagina de descarga
LOS LINK ESTAN CAIDOS COMPA
_________________________________________________________________________________________
|
#3 Mie 29 Feb, 2012 10:58 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|