Portal    Foro    Blog  HerSon Music  Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
BUSCAR DISCO O CANCIÓN
BUSCADOR: Antes de crear un tema o petición, utiliza este recuadro de búsqueda por favor, Gracias.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

IMPORTANTE!! Adios Mediafire.com Ahora Embedupload.com

FACEBOOK: Sólo presiona el botón SEGUIR y DESCARGA!

Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje IMPORTANTE!! Adios Mediafire.com Ahora Embedupload.com 

Plebes una mala Noticia, bueno aun no esta procediendo pero ya esta en proceso...
www.MediaFire.com limitara el compartir los enlaces de descarga, esto para evitar lo que le sucedió a MegaUpload, lo cual significa que ya no podremos compartir los enlaces libremente como hasta ahora, entonces mi sugerencia es empezar a utilizar un nuevo multiservidor, llamado embedupload.com, el cual nos permite subidas a 9 servidores al mismo tiempo, como cuales??

Les recomiendo que se hagan cuentas en todos los servidores siguientes, con el fin de que no tengan errores a la hora de subir discos o rolas y que los coloquen en este orden, ya que son los servidores mas sencillos para descargar.

1.- www.mediafire.com
2.- www.1fichier.com
3.- www.hulkshare.com
4.- www.4shared.com
5.- www.2shared.com (No rekiere cuenta)
6.- www.hotfile.com
7.- www.depositfiles.com
8.- www.wupload.mx
9.- www.rapidshare.com

Todos estos se pueden enlazar con sus cuentas, osea que pueden iniciar sesion ahi mismo en cada uno de los servidores antes mencionados y los archivos se guardaran en sus cuentas.

Es necesario realizar un cambio ya!, por el futuro de Adictos A La Enfermedad, no queremos que llegue el dia de que mediafire cancele el compartir enlaces porque sera un caos!

Usen embedupload.com de ahora en adelante por favor!

Staff: Les encargo que de ahora en adelante en cada tema nuevo, sugieran a los usuarios a subir la música a EmbedUpload, con el fin de dejar de depender de mediafire.com
Saludos.

_________________________________________________________________________________________

Green Six - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: IMPORTANTE!! Adios Mediafire.com Ahora Embedupload.com 

eso mismo te decía en el tema anterior chekalo we

http://www.adictosalaenfermedad.net...8848&highlight=

_________________________________________________________________________________________
562879_214865085308577_1397513975_n

@By - Juniors | Sub Administrador
AYUDA: Reglas|Descargar|Subir Música|Reportar|Tutoriales|¿Ideas?|Peticiones

By - Juniors - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yaaa we cale subiendo una rola y si subio bienwe namas me dio error en mediafire ala hora de descargar me marca "98%" y del 4 shared me marca k despues de no se k tiempo y eñ deposit files me dice k lo eliminaron por violacion a los derechos de autor jajaja y lo akababa de subir pero esta bn el multiuploader este aunk yo uso el "box.net" es bien facil de usar y puedes escucharla antes de descargar  

djk_1330656681_670542

"DJ KHRIS" | Moderador Epicenter
AYUDA:Reglas|Descargar|Subir Música|Reportar|Turoriales|¿Ideas?|Peticiones

DJKHRIS - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

si empezara poco a poco

Buscame en

Dar Click aqui

chivo2030 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

DJKHRIS escribió:  
yaaa we cale subiendo una rola y si subio bienwe namas me dio error en mediafire ala hora de descargar me marca "98%" y del 4 shared me marca k despues de no se k tiempo y eñ deposit files me dice k lo eliminaron por violacion a los derechos de autor jajaja y lo akababa de subir pero esta bn el multiuploader este aunk yo uso el "box.net" es bien facil de usar y puedes escucharla antes de descargar  

aveces te dice un x% pero si te esperas 20 segundos y recargas te da todos los enlaces disponiblos excepto en el Depositfile k aveces te dice k infringes el copyright.
yo lo uso, y la vdd es muy raro que falle y el archivo se sube a todas mis cuentas seleccionadas.

box.net puede desaparecer sin previo AVISO, en cambio utilizar un multiuploader es mucha ventaja ya k es dificil k desaparescan 9 servidores de un dia para otro.

Green Six - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos